Puede el guarda de una sociedad deportiva de caza, presentarse como presidente?

Hemos realizado un voto de censura a la actual presidencia y secretaria de nuestra sociedad deportiva de caza y no hemos encontrado ningún motivo por el cual, no se pueda presentar el guarda como presidente. Quería asegurarme.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie los estatutos de la entidad y la legislación de aplicación concreta.

En cualquier caso, entendemos que el guarda es un empleado de la entidad y por lo tanto, puede generar problemas que además sea el presidente. ¿Quién firmaría un despido del guardia?

Muchas gracias por la respuesta.

El tema es que nosotros, el porcentaje que hemos presentado el voto de censura, queremos que sea el guarda el presidente. De hay la pregunta de si puede o no puede. Lo hemos buscado en los estatutos, tanto de la propia sociedad de caza, como en otros estatutos y no hemos encontrado nada al respecto, quería tener más información sobre esto y decidí exponerlo aquí.

Muchísimas gracias por responder anteriormente.

Saludos