Que marca de escopeta semiautomática calibre 12 elegir

Acabo de obtener mi licencia correspondiente y quiero comprarme una escopeta semiautomática del calibre 12 y no me decido ni por marca ni modelo. El uso que le voy a dar es para caza menor, zorzal, codorniz, tórtola, palomas, perdices, conejos, etc...

He probado una antigua Norica Laurona de muelle y otra más moderna Beretta Urika de gas. Y la diferencia es altísima claro, una tiene 30 más que la otra. He escuchado hablar maravilla de la Browning, pero no me decido. Del dinero que dispongo es de unos 1500 euros. Me ofrecen una Beretta urika 2 por 1200 euros nueva y una Browning maxus hunter por 1400 euros nueva también.

¿Qué escopeta me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Haber jose, creo que esta respuesta te llega tarde pero bueno por si acaso te la respondo, si es para caza y quieres seguridad en que no te falle nunca la mejor son las benelli, estas armas carga y actúan por inercia, osea ni gas ni muelle, simplemente por recorrido de inercia esto quiere decir que por sucia que este y por mas que dispares siempre te va a funcionar claro esta hasta cierto punto, pero son las mas fiables, bajas en peso ideal para caza y muy ligeras al manejo, si te sirve yo tengo una montefletro (benelli) con 7 años y aun no me ha fallado de precio unos 900€ y tengo dos berettas y una fabarm y nada que ver con benelli en cuanto a fiabilidad.

Espero que te halla servido mi respuesta aunque creo que tarde :)