Tasar escopeta de caza antigua

Tengo una Escopeta Echave Arizmendi modelo 22 "selecta". A ver si me podéis ayudar con año de fabricación y valor. Como podéis ver en las fotos está en perfecto estado de conservación.

Gracias!

2 respuestas

Respuesta

Escopeta Echave Arizmendi Selecta modelo 22, de cañones paralelos, doble gatillo, palanca de apertura y llaves. En perfecto estado de conservación.

Valor estimado: 2.700 - 4.000 euros.

Fuentes: Armerías con venta de escopetas de segunda mano

V

Respuesta

En Internet, encontrarás páginas dedicadas a las marcas de armas, yo tengo una y pude comprobar así, de donde procedía y empaparme con las bonitas historias que hay tras estas armas. Suerte.