Tuve relaciones sin protección a los 14 días y eyaculo dentro, para ese entonces ya es efectiva la cylofem planifico por primer

Quisiera saber si la inyección de planificación cyclofem es efectiva y a los cuantos días ya estoy protegida, ya que tuve relaciones sin protección a los 14 días y el eyaculo dentro, ¿ahí probabilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por responder un atazo.

Respuesta

Todo depende de si la aplicas correctamente, la primera el día que comienza tu período y luego siempre en la misma fecha. Si así fue estás protegida desde el primer día.

Respuesta

Ya estabas protegida por el anticonceptivo.