Mi novia planifica con cyclofem y siempre eyaculo dentro de ella

Mi pregunta es desde de cuando es efectiva la inyección porque un farmaceuta nos dijo que podíamos tener relaciones desde el tercer día sin ningún otro tipo de protección y otro nos dijo que debíamos esperar dos meses o más para tener relaciones sin condón.

¿Y tengo otra pregunta podemos tener relaciones varias veces en una sola noche y eyacular dentro sin ningún riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola diana duarte

Efectivamente puedes tener relaciones sin ningun riesgo despues del 3er dia.

Dos meses es exagerado. Y si, puedes tener todas las relaciones sexuales que quieras sin ningun temor.

O sea que puedo tener varias relaciones al mismo tiempo y no pasa nada

Ya te había respondido.

Si puedes tener todas las relaciones que aguantes y quieras.

Respuesta

La inyección anticonceptiva, es eficaz desde las 24 horas, si bien algunos médicos recomiendan usar preservativo la primera semana, para estar más seguros.

Una vez que está protegida la mujer, puede tener tantas relaciones con eyaculación como desee, sin quedar embarazada.

Respuesta

Quiero saber por que ya voy para los 2 meses que no me baja y me duele el vientre como si tal me va bajar y nada y estoy usando la inyección del mes será que no me cae bien o que