Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

Pensabamos en tener relaciones, nos quitamos la ropa y hubo contacto pero no penetración, y tampoco se hubo semen, solo el preseminal, yo me arrepenti a la hora de la hora, ¿puedo quedar embarazada? ¿Debo tomar la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

El líquido pre-seminal tiene espermatozoides pero se necesita penetración para lograr un embarazo. No tienes nada de que preocuparte.

su pene,  tocó mi vagina,  aún así ¿no hay de que preocuparse? Solo fue algo así como rosones, no penetró..

No. Nada de que preocuparse. Con un roce no puedes embarazarte.