¿Como estimular la hormona del crecimiento?

Hola que tal, tengo 18 años y medio, mido 1,71  quisiera saber si puedo seguir creciendo aunque sea unos centímetros con algún tipo de ejercicios más suplementos y o vitaminas (y cuales serian estos) para estimular mi crecimiento y estatura antes que mi desarrollo finalice si es que aun no ha finalizado. De antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hay que consumir más calcio para que los huesos crezcan.

Respuesta

Puedes acostarte a dormir más Temprano ya que ella se activa es en la noche.