¿Cuánto tarda la seguridad social en enviarte el informe de síntesis?

Solicite por escrito en el registro del inss que me facilitaran el informe de síntesis.Me dijeron que me lo enviarían a casa. Esto fue el día 20 de marzo y aun no he recibido nada. Alguien me puede decir cuanto tarda. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Desde el 20 de marzo han pasado únicamente 8 días laborales, no obstante, cuando pasen esto días de fiesta puedes llamarles por teléfono y preguntarles a ver si lo han sacado ya.