Sobre las cookies en página web

Tengo una página web informativa, solo la uso de escaparate y no vendo online, ¿tengo qué advertir sobre el uso de cookies?

Respuesta

Prácticamente todas las webs almacenan cookies (por ejemplo si estás usando Google Analytics, almacenando preferencias del usuario como el idioma preferido, etc.) Así que sí, en teoría es obligatorio ponerlo en todos los casos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tu página web independiente de su actividad guarda cookies en el pc del visitante, tu deber moral es advertirle que lo harás. Ahora si tu web no tiene la capacidasd de crear cookies evidentemente no es necesario en absoluto.
Si te sirvió mi respuesta te pido por favor que la valores. Así la comunidad puede seguir creciendo.

Gracias Luis, el caso es que hace poco tiempo que contraté con 1&1 una web y me ha surgido esta pregunta. No se si mi página web guarda cookies ( todavía no lo he consultado con el proveedor) y me gustaría que opinaras al respecto

Para poder dar una respuesta con fundamentos pon la dirección de tu página web para poder ver con que tecnologías la construyeron

la página es mhcmobiliario.es

gracias por tu tiempo Luis, saludos

Revise tu página web y no es necesario que informes nada sobre las cookies, por que la web no tiene la capacidad de generarlas, es solamente una web plana. Por ese lado estas bien, de todas maneras quería contarte que la pagina está muy mal hecha del punto de vista optimización para SEO, posee solamente 3 tags que son oferta, competencia y consejo (y evidentemente estos tags no definen la actividad de tu pagina web) . Yo creo que si esta pagina te la hicieron hace poco lo justo es que les reclames por la calidad del codigo, por que a decir verdad no importa cuanto tiempo le dediques a la web es muy poco probable que google la llegue a poner en los primero lugares algun dia, por que las normas basicas de desarrollo web se las cepillaron e hicieron lo que a ellos les salio más facil.
Bueno ese es un breve comentario de lo más grave que se puede ver en tu web. Lamento la mala experiencia que tuviste.
Si te puedo ayudar en algo avisame

Respuesta

Si claro te recomiendo si lo ves molesto ponerlo abajo como esta página de seguridad informática, así es mejor para tus usuarios saludos.

Respuesta

Realmente los cookies de una Web depende de las leyes de cada país. Por ejemplo en España actualmente todos los sitios web deben tener información de Cookies. Busca en las leyes de tu país si es obligatorio hacerlo, caso contrario está a tu desición hacerlo.

Respuesta

About cookies on the site is very good and easy to understand. Hopefully you will have more great posts.

fnaf world