Id de seguimiento google analitysc

B tardes. Como hago para acceder a un sitio web que ya tiene id de seguimiento y enlazarla a mi cuenta de google analitysc . Es para un trabajo practico que me han dejado ya que estudio marketing digital

1 Respuesta

Respuesta

Debes acceder a la cuenta original de Google Analytics (la propietaria del código de seguimiento que comentas) y dar permisos a tu propia cuenta de Analytics para que tú puedas acceder a los datos almacenados en Google de dicha web.

Si lo piensas es lógico porque siempre debe ser el propietario el que autorice a ver su información para cumplir con la Ley de Protección de Datos.

-