Sueño repetitivo con objetos que muevo con la mente

Me llamo Paula. Soy nueva en esto de TodoExperto.com y quería preguntarle, acerca de un sueño repetitivo que tengo a menudo. Desde el 2005 empecé a tener este tipo de sueño en donde yo me veo moviendo objetos con la mente, sin necesidad de tocarlos. Los objetos son diferentes, no es el mismo objeto y las escenas de los sueños también son diferentes, pero lo que sí me he dado cuenta, es que en la mayoría de este tipo de sueño veo muchos niños de unos 10 u 11 años. Uno de ellos hasta incluso me dijo con una bola suspendida delante de su mente: tu también puedes, pero no se a lo que se refería. Antes tenía estos sueños más a menudo, constantemente, ahora ya menos pero aún los sigo teniendo. ¿Qué puede significar esto?

1 Respuesta

Respuesta