Sueño repetitivo con objetos que muevo con la mente

Me llamo Paula. Soy nueva en esto de TodoExperto.com y quería preguntarle, acerca de un sueño repetitivo que tengo a menudo. Desde el 2005 empecé a tener este tipo de sueño en donde yo me veo moviendo objetos con la mente, sin necesidad de tocarlos. Los objetos son diferentes, no es el mismo objeto y las escenas de los sueños también son diferentes, pero lo que sí me he dado cuenta, es que en la mayoría de este tipo de sueño veo muchos niños de unos 10 u 11 años. Uno de ellos hasta incluso me dijo con una bola suspendida delante de su mente: tu también puedes, pero no se a lo que se refería. Antes tenía estos sueños más a menudo, constantemente, ahora ya menos pero aún los sigo teniendo. ¿Qué puede significar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Empiezo a decirte lo que digo siempre, no hay más remedio. Por lo que se, al presente, solo conozco dos maneras de interpretar, que la misma persona se dedique al estudio del tema, tarea que puede ser difícil, o que consulte personalmente a alguien que, guiada por algunas preguntas, conociendo el entorno de la persona que pregunta, etc. pueda, en algunos casos, dar en la tecla, aun así, no siempre se puede. No hay libro, manuel, supuesto "interpretación de sueños " que valga, ni aun, de autores con mucho prestigio, no aclaran nada . Pero los sueños, pueden ser muy importantes, medianamente, o nada. Hasta hay sueños que lo que sueñas, se produce, eso no es nada raro, mucha gente lo paso, más raro es que a alguien no le haya pasado alguna cosa llamada paranormal, que son cosas naturales .Tu sueño puede tener muchas interpretaciones, de acuerdo a lo que te dije, una de ellas, sola una entre muchas, puede ser que tengas la capacidad de mover objetos, no es tan sencillo como "mover con la mente" pero hay personas que lo pueden hacer(contadas) sin contacto con el objeto, como dato, recuerdo experimentos que se hacen con un molinete, y otro de una señora que puede mover objetos, lo ultimo que leí, es que lo máximo que se logro mover, es 500 gs. Esta información, por supuesto, es parcial, y no tengo manera de comprobar si es totalmente cierta, son artículos publicados. Podrías investigar para saber más, siempre que te interese por alguna razón valdera, el hacerlo. Sds.