Buenas tube relaciones al 4 día de mi periodo mi pareja acabo afuera hay posibilidades

De quedar embarazada pues yo me cuido de forma natural ya que no puedo tomar píldoras anticeptivas, el acabo afuera pero quede muy preocupada y no se porque, bueno otra cosa siempre cuando estoy ovulando presento malestar de pesadez, los senos se me inflaman y presento mucho dolor en la parte de abajo de mi vientre, pero no se porque lo asoció con embarazo esta vez y estoy preocupada en realidad.

1 Respuesta

Respuesta

Al cuidarse así siempre hay riesgo si hay penetración... pero si todas las relaciones sexuales son iguales en cualquier momento quedas embarazada.

Muchas gracias, disculpe se me olvido comentar que un día anterior se me había terminado mi periodo, ese día sangre luego de la relación, hay posibilidad de aver quedado embaraza el me acabo afuera. Gracias

Luego del período las posibilidades son reducidas pero el riesgo siempre está. Si no puedes tomar pastillas, deberían hacer uso del preservativo o ver algún otro método. La sangre puede deberse a que todavía no se había ido tu período o algún roce algo brusco durante la relación. El líquido pre-seminal contiene espermatozoides que durante la penetración perfectamente pueden alcanzar óvulos. Por eso no importa si eyacula dentro o fuera, riesgo también hay.