Como saber si quede embarazada

Pues me da un poco de vergüenza pero tengo que preguntarle para saber si tal vez pude quedar embaraza bueno mi periodo empieza el 1 de cada mes pero ahora m llego el 3...
Bueno tuve ralaciones el primer día de mi periodo osea el 3 d Abril.. Luego tuve relaciones el 9, 11, 13, y ahora el 18 d est mes... Bueno yo le digo que siempre acabe afuera y el me dice que si lo hace pero creo que en ocasiones no alcanza a botar todo afuera y un poco se queda adentro osea adentro de mi... Y la ultima vez que estuvimos m dijo que un poco me acabo adentro porque no alcanzo a sacer afuera si me entiende...

2 respuestas

Respuesta
1- El 3 de Abril, has tenido la regla, estabas en periodo seco, entonces las posibilidades son nulas o casi nulas.
2- El 9 de Abril, infertilidad, ya que ha pasado 6 días de la regla, las posibilidades de quedarte son un 5%.
3- El 13 de Abril, ya empieza tu semana de fertilidad, siempre que seas regular, y tu ciclo sea de 28 días, posibilidades de quedarte embarazada son de un 20%.
4- El 18 de Abril, posible ovulación, y encima ha terminado un poco dentro de ti, ahí las posibilidades de quedarte embarazada ronda entre 40-50%
Aún estás a tiempo para tomarte la postday, siempre y cuando no te hayas tomado otra antes e pasar medio año.
Para el día 30, si no puedes esperar 20 días que es para la prueba de embarazo en orina, te haces la de sangre, que son fiables al 100%, una vez pasado 10 días de la relación sexual con riesgo:
Pues eso, si no te has tomado una postday desde más de 6 meses, entonces puedes tomártelo, ahora eso sí, la siguiente vez utilizad preservativo, para evitar sustos innecesarios.
Respuesta
De las relaciones del 9,11 y 13 NO ME PREOCUPAN, aunque la del 18/04 SIIII. Ya que estaban en period de ovulación o periodo FÉRTIL y existe posibilidades que haya embarazo pero claro no podemos estar seguras ya que el periodo fértil es entre el 11º y 19º día empezando por el 1º día de regla pero solo se ovula 1 día y como no sabemos exactamente si el 18/04(15º día) estabas ovulando no podemos asegurar un embarazo pero creo que si no quieres un embarazo deberías ir urgente al medico para que valore si puedes tomar alguna medicina ya que la pastilla del día después estaría fuera del plazo recomendado para tomarlo. Y en el caso que buscaras un embarazo puedes realizarte un test de embarazo en sangre (que detecta la hormona antes que el de orina) a partir del 03/05. Un saludo