Elección de kid de tv SAT por ASTRA

Quiero instalar una parabólica orientada al satélite Astra y quisiera que me echasen una mano en el equipo a montar : marca, modelo etc, de LNB, receptor etc. No sé si hay varias calidades de imagen según el receptor, ando un poco perdido .

2 Respuestas

Respuesta

Me dedico a hacer estas instalaciones en Madrid y lo que mejor resultado me está dando es la siguiente combinación: Antena 60cm tecatel con todos los elementos metálicos (a excepción del soporte LNB) con LNB universal 0.2dB + receptor satélite Stelar ST27 (que es muy facil de modificar para ver canal plus). Si la distancia del cable supera los 60m aconsejo instalar un amplificador con paso de corriente. Si desea más información o asesoramiento puede contactar en elinstaladormadrid.com

Respuesta

En tiendas de bricolage te venden los kits completos, antena, LNB, cable .

Yo he montado de marca y sin marca, la calidad es lo mismo.

Lo que tienes que hacer es ponerlo correctamente, según tu ciudad.

Mira este enlace

http://www.diesl.com/azimut/

En la parabólica tendrás unas medidas en grados .

En las tiendas venden buscadores de señal muy económicos, tendrás que ponerlo en serie, LNB al buscador y del buscador al cable de casa.

El aparato ira pitando, cuando tenga un pitido grande, es que esta bien colocada .