Le bajo a mi novia solo un día (puede estar embarazada)

Desde hace 3 meses tuve relaciones con mi novia, pero en su primer periodo le bajo bien, pero ahorita al segundo periodo solo le bajo un día, yo le comentaba que porque no duerme bien no se alimenta como debe de ser esta presionada, ojala puedan ayudarme y puedan comentarme porque no le a bajado bien, o esa ya fue su regla normal.

Respuesta

Para poder ayudarte tienes que aportar más datos, como cuanto suele durar su ciclo, si habéis tenido relaciones sexuales de riesgo, si toma algún anticonceptivo o ha tomado la post day, como tu dices también puede ser un tema de mala alimentación, anemia, ¿dime cómo fue ese sangrado? ¿Abundante?

Tuvimos relaciones hace 3 meses use preservativo y no tomo ninguna pastilla ni nada por el estilo, en febrero le bajo bien sus 4 días de menstruación y en marzo solo un día y tuvo sus dolores y todo lo que le da a las mujeres solo que su regla le duro un día y solo fueron gotas, como mencionaba tiene mucho trabajo, descansa muy poco y no come sus horas como deberían de ser.

Saludos y gracias por la ayuda

Por lo que he entendido desde enero que no tienes relaciones con ella, si al termino de esas relaciones tuvo su menstruación normal no hay ningún riesgo de embarazo, posiblemente sea por el estrés junto con una alimentación inadecuada, también pueden ser problemas hormonales o quistes, que muchas mujeres tenemos quistes y no solemos darnos cuenta hasta que nos hacemos un chequeo y los quistes también causan amenorrea que es la falta de menstruación ya que alteran las hormonas, para que se queden tranquilos que se haga un test de embarazo de la farmacia que con el tiempo que ha pasado sera muy fiable su resultado, y empezar a cuidar su alimentación y hacerse una ecografía para ver que todo vaya bien, peor sobre todo que visite a su ginecólogo, mucha suerte

Agradezco demasiado tu ayuda, me ha servido de mucho, mañana mismo iremos por una prueba y a un ginecólogo, si no es molestia si llega a surgir otra idea te puedo volver a contactar.

Sin más por el momento.

¡Muchas Gracias!

Claro sin ningún problema, te ayudare en todo lo que pueda