Como moverme ordenadamente por un formulario cuando pulso la tecla enter.

(Para Elsa)

Hola Elsa;

Mi consulta es al siguiente ¿Cómo puedo moverme de un textbox al siguiente cuando pulso la tecla enter al ingresar un dato?

1 Respuesta

Respuesta

Seleccionar cada control y buscar la propiedad TabIndex para ordenar el avance con la tecla Enter.

Los controles Label no importan, por lo que el primer TextBox que debe recibir el foco empieza en valor 0 y a continuación el resto según el orden, incluyendo los botones de comando.

En la imagen marqué el primer combobox que lleva el nro 1 (el 0 fue para el Textbox) y así en todos los controles. 4 para el botón de Añadir y 5 para el de Salir.

Sdos!