Evitar ingresar en una hoja en formato texto valor numérico de un label

Mis respetos a todos los expertos...

Tengo un UserForm que 6 TextBox

Ej: Nombre, Nro de identificación, Nro de Cliente, Dirección, Teléfono, Descuento

Los valores de estos los cargo mediante los TextBox al finalizar de cargar tengo un botón que cierra este UserForm Y abre otro, pero los valores de cada TextBox pasan a Labels (el objetivo de este UserForm es para que el que este introduciendo los datos vea primero todo si esta bien antes de ingresar estos valores).

Los valores ingresados se guardan en la hoja3. Trabajo con Excel 2007

Mi pregunta es como guardo los valores de "Nro de identificación, Nro de Cliente, Teléfono y Descuento" en formato numérico porque uno de ellos como el de "Descuento" tengo que usarlo para unas operaciones matemáticas pero están siendo guardadas como texto.

Gracias a todos los expertos por su tiempo en leer y poder Responder

1 Respuesta

Respuesta

Hay una "función de conversion" para cada tipo de dato. Con ese texto podes buscar mas detalles en la Ayuda del Editor.

Ej:

Range("A2") = Val(Textbox1)     numeros

Range("A2") = cdbl(Textbox1)   "decimales

Range("A2") = Cdate(Textbox1)   fecha

Y así algunas funciones mas.

Sdos

Elsa

Ok. Mucha gracias estaré buscando

Las 3 instrucciones que te deje ayer para volcar datos a la hoja responde a los campos más habituales: números enteros (Val), números decimales (Cdbl) y fechas (Cdate).

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Te recuerdo que tengo aún 2 consultas tuyas como pendientes ... No olvides valorarlas.

Sdos!