Tengo un Userform con varios textbox y combobox como doy un orden para pasar con la tecla TABULACIÓN

El userform contiene varios textbox y combobox, como organizo o una función para que al presionar la tecla tabulación me pase a los campos que necesito.

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona un texbox, ahora en la parte de propiedades del textbox hay una propiedad llamada "tabindex". Los controles se empiezan a numerar desde el 0, entonces selecciona uno por uno de los controles y pon la numeración ascendente en el orden en que quieres que vaya moviéndose la tabulación, por ejemplo, si tu primer control es el combo, entonces al combo pon 0, al siguiente control textbox pon 1, y así sucesivamente.

Un favor siempre que quiere escribir el código para el combobox1 para que me traiga los datos de los solicitantes no me los carga por que es este suceso.

No entendí a qué te refieres con lo del combobox1.

La parte de los tabuladores ya quedó clara. Finaliza la pregunta