Orden al dar enter, formato de fecha y monera en textbox

Buenas noches, tengo problemas con este formulario... Cuando voy dando enter me no me sale en el orden que deben y cae en registrar antes de terminar de colocar los datos... Pude colocar el formato de fecha pero no se si es el mejor, no he colocado todavía el de moneda y claro también me falta que guarde los registros en la hoja correspondiente...

2 respuestas

Respuesta

Debes modificar la propiedad TabIndex de los controles de tu formulario.

Esta propiedad indica el orden en el que recorre los controles al pulsar enter. Pon un 1 al primer control, 2 al segundo, etc.

Por favor, si te ha valido la respuesta, puntúala y cierra la pregunta.

Respuesta

Seleccionar el combo de cliente y en propiedades escribe en TabIndex el 1

Ahora selecciona el label de código y escribe en TabIndex el 2

Sigue seleccionando tus controles y modificando el TabIndex según la secuencia de captura.

Incluso también puedes ponerle un número a los commandbutton, en este caso el botón de "Registrar" quedaría con el número 8

¡Gracias! Muy ilustativa la explicación... ¿pero en la mismas propiedades se le puede dar formato de fecha y moneda?

En las propiedades no se puede poner el formato.

Para el caso de la fecha te recomiendo que utilices un control de fecha, por ejemplo, Calendar, MothView, DTPicker.

Para el formato de moneda, puedes poner algo así.

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox1 = Format(TextBox1, "$#,##0.00")
End Sub