Probabilidad de embarazo después de eyaculación en la boca

Estaba teniendo sexo oral con mi novia, me le vine en la boca y ella me masturbo un rato con su boca quitando los residuos de semen y seguimos teniendo sexo por vía vaginal. Que probabilidad hay de quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

En realidad a pesar de ya haber eyaculado, se sigue corriendo el riesgo de poder embarazar a tu novia, pues en tus conductos podría haber quedado rastro de esperma, y aunque las probabilidades disminuyen, el riesgo esta latente.

Respuesta

Tienen TODAS las probabilidades.. si todo está en orden y tienes espermatozoides vitales. No importa cuantas veces antes. Todo está ahí y la biología cumplirá su función. Te recomiendo la píldora del día después.

En caso de que sea tarde y tengas mas de dos días debes cuidarla de ahora en lo adelante. Usar condón (es lo más recomendado) y hacer un par de pruebas caseras de embarazo (las venden en todas las farmacias) para que esteis seguros. Y a partir de que no tenga riesgos que vayan los dos a visitar a su ginecólogo para que le recomiende el anticonceptivo adecuado.

La pregunta no admite más respuestas