¿Embarazo por dedos?

Espero y me puedan ayudar con una duda que tengo. Bueno estuve con mi chava y nos masturbamos y me parece que quedo algo de semen en mis dedos y se los metí, no hubo penetración pene-vagina, ¿puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no estaba una cantidad considerable de semen que fuera hasta visible por la cantidad no tienes de que preocuparte, ya que los espermas mueren rápidamente al contacto con el ambiente duran muy pocos minutos y cuando solos son residuos que ni siquiera podemos percibirlos y que solo creemos que pudieron quedar hay no tienes de que preocuparte...
No corren riesgo de embarazo... Descuida...
Ok, gracias por tu pronta respuesta, de verdad telo agradezco mucho. ;-) ¿Una cosita más... entonces dices que se necesita una cantidad considerable de semen en los dedos para correr el riesgo de embarazo? Porque cuando me vine me alcance a limpiar los dedos con la sabana y estuvimos besándonos por un ratito, fue allí cuando después le metí el dedo, y si más lo recuerdo la masturbe con el dedo medio en el cual creo que me callo muy poquito porque donde me callo fue en el pulgar y el indice. ¿Entonces no hay riesgo verdad? Por favor es que estoy algo preocupado. de antemano muchas gracias... ;-)
No para nada, no te preocupes, ya una vez que te limpiaste con la sabana y paso ratito, menos probabilidad, osea es nula realmente, así que no te preocupes que todo esta bien...
Suerte y estoy a tus ordenes.
ohh muchas gracias, me has dido de gran ayuda de verdad que buena persona eres! ;-) Tu respuesta me tranquiliza mucho... si tengo alguna duda o pregunta acudiré contigo... gracias... bueno una vez más muchas gracias por tu tiempo y por contestarme la pregunta... gracias totales... ;-)