¿ Estare Embarazada...? Tengo el Jadelle

El día 5 de marzo tuve un legrado, en el cual me pusieron el Jadelle de una vez...
A los 19 días del legrado (23 De marzo) tuve relaciones sexuales sin protección..
Y hoy a los 6 días (29 de marzo) del coito sexual tuve dolor bajo y flujo marrón..
¿El flujo marrón era sangrado por implantación?
¿Estoy Embarazada?

Respuesta

Has Lo Más Fácil Ve A un Medico y Hazte Una Prueba de Sangre que Confirme Lo Que Dices Y Si Te Da Miedo Por Lo que Digan en tu casa pues dile a alguien de confianza Que te acompañe