Ciclos batería macbook retina, ¿Posible fallo?

Tengo un retina de 13 pulgadas, fecha de compra de 22/9/14, solamente se ha usado para comprobar su funcionamiento y se ha cargado una vez la batería al completo, y ahora que realmente lo iba a empezar a utilizar, me dio por mirar los ciclos de carga, y me salen 100 justos, sabéis como funciona el contador de ciclos o si pudiera haber algún error en la batería o venir así defectuosa, es que me ha dejado preocupado porque es un ordenador que no se ha usado más que dos ratos, como máximo un par de horas. Fue comprado en ktuin y por supuesto que esta en garantía. ¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿Creéis qué debo llevarlo al servicio técnico de apple?

Respuesta

La batería de tu Mac debería marcar 1 o 2 ciclos si es nuevo, si marca más de 5 u 8 ciclos es que es una batería usada, no es nueva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haber si este comentario te vale de la página oficial de apple.

https://support.apple.com/es-es/HT201585