¿Es normal el Sangrado después de postinor 1?

Mi novio y yo tuvimos relaciones anales en su carro. Obviamente con condón. Después de su eyaculación cuando el estaba saliendo de mi, yo me tense y el condón se quedo adetro. Yo sentí su semen en mi pierna, pero mi miedo es que aya caído en mi vagina ya que yo estaba en mis días fértiles, ala mañana siguiente me tome postinor 1. (Según las instrucciones si hay mareos o nauseas hay que nomás una segunda dosis) después de tener relaciones con condón otra vez la volví a tomar, y el día siguiente otra vez. Las últimas dos veces que la tome fueron relaciones con condón. El lunes (el día que tome la tercer píldora) viaje a México y cuando fui al baño en el aeropuerto me di cuenta que había sangrado. Era una pequeña mancha casi café. (Pero estaba seco) desde ese día me siento molesta del estomago, como con nauseas. ¿Es esto normal? ¿Hay algún peligro de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal por medio de la pastilla que te de mareo y nauseas