¿Qué efectos tiene la postinor?

Bueno tuve relación con mi pareja el sábado 23 pero paso un accidente se rompió el preservativo, inmediatamente ese mismo día me tome la postinor 2 pero me tome 2 pastillas al mismo tiempo del susto que tenia pero hoy 26 no me sangrado como dicen ni nada y mi periodo esta por venir el 28 o la primera emana de noviembre... ¿es posible de que haya embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Nadie te asegurará si hay o no embarazo hasta que tengas la próxima menstruación; tranquila, la probabilidad no es muy alta 5 días antes del final del ciclo, y además has tomado medidas para evitarlo (la píldora).
ok muchísimas gracias.. ¿pero mi periodo tardara en bajar? ¿Cómo cuánto? En estos días me he sentido uno más que otro síntomas me ha dado door en el estomago (cólicos) a veces me duele un poco la cintura pero no se si son los gases, me da un leve dolor de cabeza mareo, ¿nauseas entreo otros... ya eso es efecto de la pastillas? Estoy muy preocupada ayudame por favor!
He estado fuera unos días y leo ahora la continuación de tu pregunta.
Supongo que en estos días habrás tenido tu menstruación, y los síntomas que mencionabas ya te estaban anticipando que ocurriría. De no ser así no deberían pasar muchos días hasta que menstrúes.
Recuerda puntuar la respuesta.
ok... ¿bueno me bajo el vieres 29 y todavía la tengo... ya todo esta normal? ¿Verdad qué si?
En efecto; ya no has de preocuparte más. Si has menstruado, no hay embarazo.
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta.