He tomado postday 2 meses seguidos

Tome postday el 9 de agosto y tuve mi periodo el 16 del mismo mes. Posteriormente el 3 de sept. Tuve relaciones y no me cuide y mi novio termino dentro de mi... Me tome postday el 5 de sept., ¿Existe la posibilidad de que este embarazada...? ¿Es qué empezado a sentir mareos y ascos... Y me siento incomoda de mi estomago...?
{"lat":23.2404982945074,"lng":-100.54646730423}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debo decirte es que la postday no se debe tomar NUNCA de esa manera porque si abusas pierde su eficacia. Ademas es muy peligroso porque contiene una fuerte carga de hormonas, que provocan un caos en tu cuerpo.
Para que sea efectiva debe tomarse dentro de las primeras 48 horas, a las 72 h pierde bastante eficacia. Y cuanto antes puedas tomarla mejor, si es justo después de la relación de riesgo mucho mejor.
Además solo se recomienda tomar una cada 6 meses. Porque si es más a menudo pues no sirve-
En tu caso los síntomas que tienes (nauseas y tal...) pueden ser debido al gran numero de hormonas que ha recibido tu cuerpo. Puede ser claramente un efecto de la post-day.
Te recomiendo que tomes omeprazol (protector de estomago) 2 veces al día durante una semana y deberían aliviarse tus nauseas. E intenta estar tranquila. También es normal sentirse cansanda.
Yo lo que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo. Si han pasado al menos 20 días desde la ultima relación de riesgo es bastante fiable.
Mucha suerte. Y por favor usa siempre condón sino estas preparada para una sorprera.