Hp 3600 imprime en negro, no en color

Tengo una Hp 3600 que a cada momento deja de imprimir en color, e imprime solo en negro, sobre todo cuando se pone a calibrar, cuando se abre la bandeja, etc. Se soluciona apagándola y encendiéndola varias veces, calibrandola de nuevo...¿Qué puede ser?,¿Algún sensor?, ¿Los cartuchos?

1 Respuesta

Respuesta

Es problema del controlador.

Desinstalelo desde Agregar o quitar

Después vaya a la ventana de impresoras y de un clic con el derecho sobre el fondo en blanco y elija propiedades del servidor, vaya a la pestaña Controladores y la quita también de ahí.

Una vez desinstalado siguiendo venga por aquí aquí.

https://es.driverscollection.com/?H=Color%20LaserJet%203600dn&By=HP

Descargue el controlador para su sistema operativo pero tiene que ser 61.063.xxx.xx por que es el que no da problemas.

El problema que usted tiene pasa con la version 61.082.xx.xx es malo kk, no lo descargue. Solo la version 61.063 :)

Están los dos abajo del todo, si no sabe de cuantos bits es su sistema operativo deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla PAUSA y ahi lo encontrara, tambien puede ir a C:\Archivos de programa y si ahi dentro ve un x86 entonces su sistema es sin ninguna duda de 64 :)

Suerte

Gracias Oriol, pero el controlador que tiene es:

Que otra cosa puede ser?

Intente con el ultimo controlador entonces

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=500899

Lo que encontré es problemas con el ultimo pero quizás el ultimo sea su solución :)