Impresión en tonos verdes ¿?

Haber si me puedes echar una mano. Tengo una impresora HP 3820, conectada a mi ordenador a través de cable USB.
Ha funcionado perfectamente, hasta la fecha que me imprime en tonalidad verde. Es curioso, porque esto mismo me pasó con otro modelo de impresora, también. HP en el curro.
El sistema operativo que tengo es XP.
¿Se te ocurre algo?.
Si necesitas más datos, no dudes en preguntar.

1 respuesta

Respuesta
No es muy normal, pero puedes hacer una prueba muy sencilla.
Verifica el estado del cartucho de color negro, es posible que esté un poco bajo de tinta, no te influye el sistema operativo, de todos modos puedes hacer otra prueba, hazle el test que dispone la propia impresora, creo que la manera de hacerlo es pulsando la tecla de alimentación durante unos segundos. Así puedes ver si te sigue saliendo en tonos verdosos o no. Ya me dirás.