Problemas impresion hp 3600

Tengo una impresora HP 3600 la cual me imprime mal, aveces, en la parte de abajo el negro desaparece, ¿ayuda?

1 respuesta

Respuesta

El problema es a veces o siempre, y siempre es en la misma área osea abajo.

Si siempre es abajo

a veces sale bien pero normalmente cuando solo es una hoja sale mal

cuando mandas unas cuantas suelen salir algunas bien

Gracias

Parece como si uno de los escáners laser esta sucio o débil de el lente y es por eso que en un área te imprime un poco pobre de toner si eres técnico te recomiendo que lo revises y limpies.

También puede parecer que la Cinta de arrastre estuviera sucia, lo mismo límpiala y has pruebas. Te envío una imagen de donde se ve la cinta de arrastre y también los escáner laser son cuatro

Los escáners son los cuatro que se ven al fondo si te fijas hay uno para cada color de toner y la cinta de arrastre es la negra grande que se ve y que también puede estar sucio.

He limpiado los cristales de los escáneres y nada, y la cinta de arrastre parece limpia

Te queda revisar el fusor este se encuentra en la parte de arriba, destaba la puerta del fusor y es fácil retirarlo, una vfez retirado revizalo.

Bueno ya que revizes el fusor vamos hacer estar prubas:

Ton cinta y un pedazo de papel tapa uno de los escáners para que no salga la información de este, manda imprimir y ve si falla después solo tapa la mitad del escáner de la misma manera y mandas imprimir.

Haz esto con cada uno de tus escáners y comentame tus resultados.

También no se si revizaste toda la cinta de arrastre osea ya vez que le da la vuelta completa.