HP Desk Jet 500 ¿Acepta cartucho color?

Tengo una Impresora HP Desk Jet 500 que me regalaron, está funcionando y siempre imprimo cosas en negro solamente. ¿Es qué si le pusiera un cartucho color (sacando el otro, ya que sólo tiene un lugar para colocar cartucho) podría imprimir color? Los cartuchos HP 51625a dicen que son para HP deskjet 500c ¿cómo puedo saber si la mía es 500c? Sólo sé que es Desk Jet 500.

2 Respuestas

Respuesta
Si tu impresora pudiese imprimir también en color su denominación sería "Desket 500C", esto siguiendo la norma de HP, y como por lo que se ve no es 500C sino 500, pues por lo que parece no admite color
De todas formas si quieres más información puedes pasarte por http://www.hp.es
Respuesta
Si tienes una 500 solo imprime en negro. Si tienes una 500C puedes intercambiar el de negro y el de color. ¿Qué cómo puedes saber la maquina que tienes?, pues sencillo, lo pone el la tapa en el lado izquierdo o debajo de la maquina.