Somos dos hermanas mi madre esta viva y ha hecho testamento y yo le guardo una copia, ¿Mi hermana puede exgirme una copia?

Mi madre y yo estamos peleadas con mi hermana, hace unos meses mi madre fue a notario ye hizo un cambio en el testamento haciendo todo a partes iguales incluso el piso de mi madre, en el que yo vivo y me ha hecho usufructuaria, mi hermana sabe que hemos cambiado algo en el testamento y me esta exigiendo una copia de ese testamento, ¿tengo qué hacerle una copia por obligación?7

Respuesta

Si puede exigírtela, está en su pleno derecho. Aún así puedes indicarla que se debe dirigir al Notario o pedírsela directamente a Tu Madre.

Para mayor concreción en la respuesta póngase en contacto con nosotros gratuitamente en el 645 198 004, o en el correo [email protected] 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En nuestra opinión, usted no tiene porque facilitar a su hermana copia del testamente. En todo caso, será su madre si quiere, quien le entregue una copia.

En caso de fallecimiento, su hermana si tiene derecho a solicitar como heredera una copia en el notario. Ahora, aunque se lo pida al notario, este no debe entregarle copia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas