¿Cómo se mantiene el mueble mejicano?

Hola, compré un comedor con mueble y mesa tipo "mejicano". Es una madera de aspecto envejecida muy muy porosa. En la casa donde los compré me dijeron que se limpia con un paño seco, pero se quedan marcadas los ruedos de los vasos y, me imagino, ( es nuevo) manchas de aceite, etc. He pensado en ponerle una capa de barniz, pero perdería todo el encanto. No sé si, tal vez, cera. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Acá te dejo un enlace que encontré por el foro. Espero que te sirva:

Mueble mejicano