KIA Sorento EX VGT 2.5 cc 2008 - Inyectores y Motor

Tengo acaba de comprar un Kia Sorento Ex VGT 2008 Diesel 2.5 cc

Sucede que me indican que los inyectores no están funcionando bien, actualmente los están testeando para ver que tipo de reparación efectuaran, ya que entiendo que cada inyector es sumamente caro en cuanto a precio.

Sucede que cuando compre el vehículo, este me encendió muy bien, anduve en carretera alrededor de 15 km, me detuve para pasar a comer a un restaurante, terminado esto, cuando vuelvo al vehículo, este no enciende, por lo que lo empujaron 5 personas, y yo al volante... Encendiéndome de inmediato, en ese momento anduve aprox 485 km, durante ese recorrido el vehículo se comporto impecable, buena aceleración, muy confortable, mucha fuerza en las subidas, etc... Llego a mi casa, lo estaciono. A la mañana siguiente lo intento de encender y me ocurre lo mismo, es decir no enciende, lo empujamos, pero esta vez a diferencia de lo anterior, no quiso encender ni empujando al vehículo.

Actualmente se encuentre en un taller, en el cual le sacaron los 4 inyectores y estos se encuentran en test para definir bien cual será la reparación de estos...

Mi consulta puntual, es... Si en el viaje de 485 km, el vehículo se comporto muy bien en todos los ámbitos, ¿problemas de motor no debería tener cierto? ¿Podría decir que el problema son solo los inyectores? ¿Y qué salvo eso el motor se encuentra implecable?

Respuesta

Me imagino que el mecánico miro bien el coche y esta seguro de que son los inyectores.

Por lo que dices, el motor tiene que estar muy bien y por desgracia los fallos en los inyectores están a la orden del día, los fabricantes dicen que es por culpa del combustible.