TOme postday y aun no me baja llevo 15 días

Ayúdenme tome postday y a los 5 días tuve un sangrado leve de un día pero ya llevo 15 días de retraso sera que estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta

Pues si la tomaste dentro de las 72 horas, no hay riesgo. La prueba de que funciona es la sangre que baja (en poca o gran cantidad) a la semana o dos de ingerir la Postday. El retraso es normal, son los efectos secundarios. Puede venirte más tarde de lo habitual o no bajarte.

Bueno gracias por tu respuesta y Si la tome dentro de las 72 horas pero 15 días de retraso es normal

Bueno gracias y sii la tome dentro de las 72 horas

Sí. Como te dije antes son efectos secundarios de la pastilla. Tendrás que esperar si te baja y sino se regularizará en la menstruación siguiente.