Tuve relaciones sexuales dos veces en el día y una acabo adentro tome postday pasadas las 24 horas .. ¿Hay riesgo?

Mantuve relaciones con mi pareja la cual no uso preservativo y no logro acabar pero salio el liquido preseminal a las 5 horas más o menos mantuvimos relaciones sexuales nuevamente y esta vez acabo dentro de mi(sin preservativo) tome pasadas las 24hrs la pastilla postday .. Mi curiosidad es que la regla me tendría que bajar lunes 15 y nada pero antes de esto me bajo un leve sangrado color vino y después al día siguiente de color marrón .. Solo fueron dos días, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Con esta a sido la respuesta numero 4 que han descrito que al tomar la postday tienen un sangrado color marrón, pues no tengo conocimiento de eso, quizás sea un efecto secundario de la píldora, si tu periodo llegaba hoy y nada que llegó, no es nada del otro mundo, tengo entendido que la píldora retrasa el periodo de 4 a 5 días, te recomiendo tranquilizarte y esperar esos 5 días y si pasa nada, es mejor que te hagas un test. Valora.