¿Puedes perder la prestación por desempleo por declinar una oferta de empleo Adecco, al ser agencia de colocación?

¿Qué consecuencia tiene el declinar una oferta con Adecco tras una entrevista con las condiciones no adecuadas o convenientes a una persona?

¿Se puede perder el paro o alguna penalización?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha sido enviada por el SEPE INEM si le podrá afectar, en todo caso como recomendación ante estos Organismos, le indicaría que ha de dirigirse obligatoriamente a la Entrevista, y comentarles su situación actual.

¡Gracias!

Es una oferta de empleo echada ONLINE y la verdad que es lejana, he llamada a las agencias en varias provincias, en principio me dicen que no hay problema, pero confío mucho en todoexpertos :)

Buen fin de semana.