Ruido fregadero

Quería hacerle una consulta.
Hace alrededor de un mes me desatascaron el desagüe de la lavadora porque se salía agua al desaguar. De paso, me pusieron una especie de "manguitos de plástico" para unir el tubo de la lavadora con el desagüe, que antes estaba sellado solo con silicona. Así, según me han dicho, si vuelve a atascarse, el agua saldrá al fregadero.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que, desde entonces, a veces, cuando desagua la lavadora se oiga como si tragase el fregadero? No sale agua ni nada pero ¿a qué puede deberse? No había pasado hasta ahora.
Por cierto, por si puede tener algo que ver... Vivo en un primero.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que ahora tienes la instalación hermética, ante no la tenias y el tubo respiraba por hay, ahora respira por el fregadero, pero es normal. No debes de preocuparte por esto