Es normal que no baje la regla después de haber cambiado las pastillas de la anulette a las tinelle

He tomado las anulette por más de 5 años, el mes pasado fui a la dermatóloga y me receto las pastillas tinelle, voy en la sexta pastilla y todavía no me llega la regla... ¿Será por el cambio de pastilla o embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que fuiste a la ginecóloga y no a la dermatóloga! Al cambiar de pastillas se pueden dar alteraciones en la menstruación así que por ese lado es normal. Pero yo te recomendaría que durante unos días si vas a tener relaciones sexuales hagas uso del preservativo. Por el cambio de pastillas solo por precaución.