El Secretario de la asociación no ha acudido a la asamblea general

Buenos días:

Después de convocar la asamblea general de la asociación, el secretario no pudo acudir a la misma, la asamblea se realizó porque había quorum. El problema es que no sabemos quien tiene que realizar el acta de la asamblea.

Respuesta

En la propia asamblea se debería haber determinado quien es el secretario de la misma, ante la ausencia del secretario. En algunos estatutos se determina incluso la elección de presidente y secretario de las asambleas, como primer punto.