Mi hinchazón me tiene preocupada

Mantengo relaciones sexuales con mi pareja muy seguido, hasta hace un par de días todo marchaba bastante normal, pero hace un par de días note una protuberancia al lado de mi labio izquierdo interno vaginal, el no usa ningún tipo de método anticonceptivo, mas yo usaba pastillas anticonceptivas, las deje de usar por ciertos inconvenientes, quisiera saber que puedo tomar para esto y que tan maligno o dañino para mi ha de ser

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir al médico para que te lo examine y sepa de qué se trata para poder ponerle tratamiento si es necesario.

En este foro, nadie serio te puede dar ninguna solución.