¿Síntomas de embarazo a los 11 días? ¿O gastritis?

Primero, tomo anticonceptivos y hace unos días tome antibióticos, esos días más 12 días más use condón y el día de la relación fue el último día de mi menstruación, hace unos días tuve un mareo fuertísimo si fuera embarazo sería a un síntoma a los 9 días de la relación ( con condón) y a partir de ese día del mareo y nausea he tenido nauseas mas NO mareos todo el día, siento una incomodidad en la boca del estómago y en el vientre tengo inflamación el lado Izquierdo parte baja, ¿qué podría ser?

Necesito tener una idea para estar segura si hacerme una prueba o contactar a alguien que me ayude sobre mi estómago en caso de...

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una gastroenteritis lo que tienes, te recomiendo visites un medico para que te examine y trate de acuerdo a hallazgos clinicos

podría ser posibilidad de embarazo o se inclina más por la gastroenteritis?

Gastroenteritis

gracias y parase ser que sí era la gastro enteritis, comencé a tomar, Ranitidina y omeprazol y la hinchazón y las nauseas se redujeron casi hasta desaparecer, muchas gracias!