Mi perro vomita lo que come... ¿Por qué?

Les cuento que mi perro es un cruza con pequinés y es muy activo (demasiado) y tiene 10 meses. Estoy algo preocupada porque hace dos días atrás vomita lo que come tal cual lo que come pero en forma de pure. El actualmente come arroz con carne picada, hace una semana comía pastillas de perro (no de las super baratas que hacen mal. Eran muy buenas) .

Comiendo pastillas vomitaba pero una vez cada tanto me preocupa que ahora sea seguido hoy una vez, ayer 2 veces. El esta muy bien de animo super contento y rebolea a todos lados su colita :), tiene hambre el come sin miedo, pero yo soy la que tiene miedo a darle.

El come muy rápido y mientras come preciera que piensa que va hacer después, super nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer no es nada de cuidado. Es probable que sea por que se atraganta. Puedes intentar dándole 3 ml de ranitidina jarabe cada 12 horas por 3 a 5 días. Espero que con eso mejore. Sigo a tus órdenes.