Como solucionar ruido en grifo lavabo

He cambiado un grifo estropeado en el lavabo por uno nuevo muy barato del Leroy. El anterior hacia algo de ruido al abrirlo, pero este nuevo hace un montón de ruido. De forma que despertamos a la gente. Me han dicho en Leroy que hay que poner un grifo de cerámica que son muy caros, pero yo no me fio. Me podríais decir cual es el problema, y si otro grifo seria la solución

1 respuesta

Respuesta

El problema puede ser por exceso de presión, y los grifos baratos no aguantan bien la presión, prueba cerrando un poco las llavecitas de corte de debajo del lavabo, fijate si tiene algún flexo doblado y ese sea el problema, o la llavecita de corte haga ruido, ¿si solo te pasa en ese grifo? Revisa lo dicho.

La Hola muchísimas gracias por tu respuesta, revisare lo de los flexos, lo de las llavecitas de corte ya lo hice y bajo algo el ruido pero sigue siendo excelsivo.Si es verdad que tengo mucha presión en la casa, pero este es el grifo que ese pasa de la raya. De todas formas tengo pensado poner un reductor de presión pero mientras tanto si con tus indicaciones no lo logro, tu ¿crees que un grifo de esos buenos como el que tenía antes me quitara el ruido?

Si con el que tenias antes no tenias problemas lo mejor es que pongas uno de la misma marca o de buena calidad, si lo demás no te dan problemas este no debería ser una excepción, en el baño hay la misma presión en todos los puntos de agua.