¿Es normal masturbarse todos los días a los 30?

Mi marido de 30.. Se masturba diario.. Parece que esta esperando el momento de poder hacerlo.. E incluso no to que aveces no logra esperar se mete al baño con el celular.. Estando yo y los niños en la casa.. Es muy fea la situación. Tenemos una vida sexual muy activa y nos netendemos muy bien en el sexo.. Existe mucho amor en la pareja.

1 Respuesta

Respuesta

No te apures, no pasa nada porque lo haga.

No es que te no quiera o te desee menos, simplemente es porque tiene esa necesidad.

La masturbación tiene efectos beneficiosos:

  • Aumenta la satisfacción en la relación intima consigo mismo y con la pareja.
  • Es una forma saludable de relajarse, de liberar tensión, gozar y es mucho mejor que tomando un tranquilizante.
  • Es beneficiosa para la vida erótica en pareja, ya que permite conocer el propio cuerpo.
  • Es un mecanismo anti estrés.
  • Facilita el conocimiento de las zonas erógenas.
  • Permite conocer lo que sexualmente le gusta y, por tanto, guiar a tu pareja para mejorar las relaciones sexuales.

Todo esto, claro está es siempre que no interfiera en vuestra relación de pareja.

Puedes hablar con él y plantearle la masturbación como un juego en tu presencia y hacer lo mismo tú.