A que se refieren con masturbación excesiva y sus efectos

E leído por casualidad varias de las preguntas y la mi es "A que se refieren con masturbación excesiva." osea ademas de eyaculación precoz que mas causaría y que pasaría si me masturbo por ejemplo 6 veces al día.
Me describo: Tengo 24 años, estoy casado, tengo relaciones casi siempre una ves al día y ademas me masturbo 3 veces al día en total tengo 4 eyaculaciones y no e tenido eyaculación precoz, duro lo suficiente como para satisfacer a mi pareja.

3 Respuestas

Respuesta

Si te masturbas seis veces al día conocerás mejor tu cuerpo que si lo haces cuatro veces, pero menos que si lo haces diez, por ejemplo, además de ser más feliz y, en algunos casos, con menos estrés y más centrado en lo que haces, esas son las consecuencias principales.

En masturbación no existe nada que pueda ser catalogado como "excesivo", mientras el desarrollo de esa actividad no afecte la manera en como te relaciones con los demás.

buenas y gracias por responder, pero sigo con dudas. Anterior mente leí que masturbarse excesivamente, una de sus consecuencias es eyaculación precoz, ahora pregunto:

-¿que otras consecuencias negativas puede tener?

si la masturbación no se puede catalogar como excesiva siempre y cuando no allá efectos que la comprometan (eyaculación precoz y antisocial) entonces porque se proponen a preguntar la edad y cuantas veces lo hacen al día, en vez de preguntar si duras lo suficiente para considerar si estas en estados de eyaculación precoz, tomando en cuenta que sea solo ese problema.

-¿que es excesivo para una persona de 15 - 25 años?: 10, 20 o 50 masturbaciones.

No existe el término "excesivo" cuando hace referencia a la masturbación.

No tiene ninguna consecuencia negativa la masturbación.

Recomiendo que limites tu lectura a datos que tengan un respaldo científico verificable, eso incluye este sitio.

No existe evidencia científica que respalde una relación negativa de la masturbación con la eyaculación precoz, al contrario, la masturbación es una forma de tratamiento de algunos tipos de eyaculación precoz.

Cuando existe conducta antisocial, la masturbación es un síntoma, no un causante.

Los verdaderos exámenes de detección de eyaculación precoz no incluyen de manera alguna un cuestionario por escrito, siempre e invariablemente es una entrevista personal y generalmente incluye una serie de análisis clínicos. Si acudes a una clínica y te dan un cuestionario lo más recomendable es que salgas y acudas a verdaderos profesionales.

Respuesta

¿E leído que masturbarse muy seguido dificulta de eyaculación al momento de tener relacionas sexuales esto puede solucionare?

Respuesta

Se te va a caer el cabello. Vas a tener eyaculación precoz . TODO EN EXCESO HACE DAÑO