Retraso de 6 días en el periodo menstrual

La situación es la siguiente tuve relaciones con mi chica el 28 de febrero en el cual nos cuidamos y usamos condón, pero cuando me disponía a limpiarme no me fije y se derramo un poco en las sabanas, sin percatarse ella se sentó donde había caído semen y sintió mojado y me pregunto, a si que revise y olía a semen, en seguida ella fue al tocador y se limpio, después de unas semanas volvimos a tener relaciones el 16 de marzo, pero sin darnos cuenta el condón se salio y cuando estaba apunto de terminar me di cuenta que no tenia condón, ( por seguridad siempre suelo terminar fuera aun que tenga el condón puesto) fue cuando le dije y ella dio un brinco y se salio, e inmediatamente termine, y manche las cobijas, fue al tocador a revisar si había algún rastro de semen en su entre pierna, e hizo del baño para ver si se notaba algo en la orina, pero no fue nada raro de lo inusual, a cabo de 6 días de me dice que aun no ha tenido su ciclo menstrual y que debió ser el 18 de marzo y aun no le baja (me dice que ella es regular en su periodo y cada 18 suele tenerlo), ¿podría haber quedado embarazada cuando tubo rose con las cobijas manchadas de semen del 28 de febrero?, o ¿Haber quedado algún resto de semen aun cuando termine fuera de ella, orino y no se vio algo fuera de lo normal?, aproximadamente 3 meses antes por falta de experiencia, conocimiento y riesgo de quedar embarazada tomo 2 veces la pastilla de emergencia en un mismo mes, (tenia un retraso en su periodo y se realizo un test el cual había dado positivo, preocupados fuimos con el doctor para hacer una prueba más confiable y resulto ser negativo y nos dijeron que eran efectos secundarios de haber tomado la pastilla de emergencia en un mes, ¿O podrían seguir los efectos de la pastilla de emergencia sumados al estrés en su trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Todavía es proento para sospechar un embarazo y desde luego las situaciones tal cual las explicas, no acabarían en embarazo.

Desde luego, el estrés es causa de muchos retrasos.

Que espere unos días y se haga la prueba de embarazo para quedarse tranquila.