Buenas tengo una fiat dobló 1.9d y se me para cuando voy conduciendo, al rato la arrancó y sigue funcionando esto me pasa mucho.

Creo que es la bomba, quisiera saberlo se me para bastantes veces a veces arranca y hay días que no.

Respuesta

Esa bomba falla mucho, pero es raro que se te pare en marcha, es posible de que sea una mariposa que lleva en el tubo del colector de admisión, también puede ser el sensor de revoluciones y lo más fácil de comprobar seria el catalizador que ese si te para el motor. Para saber si esta malo, golpealo y si suena a suelto, es de eso.

Gracias por tu respuesta , mira cuando no me arranca se queda fijo la luz de code y la luz de temperatura . Gracias

Eso tiene pinta de ser más de centralita de inyección.

Bruno solución barata cuál , jjjjj

Un amigo mio abrió los inyectores y no salía nada de gasoil.

Si la centralita esta mala no permite que la bomba inyecte combustible, lo demás lo descarto, puede ser sensor de revoluciones o centralita de inyección.

¡Gracias!

De nada, si es de centralita te la reparan, es más barata que nueva

¡Gracias! bruno

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hoka resolvió. El problema de la fiat doblo .es que ami me pasa lo mismo