¿Es posible haber quedado embarazada tras masturbación con la mano llena de semen o líquido preseminal?

Hace una semana mi novio y yo estábamos en un momento sexual (yo estaba completamente vestida), verán, paso así: Primero el se tocó su miembro y tenía algo de líquido preseminal, se subió el boxer y luego me tocó a mi, pero primero por encima de la ropa y ya luego metió su mano dentro de mi vagina ¿hay posibilidad de embarazo en ese caso? Segundo, luego de un rato el eyaculó dentro de su boxer y yo lo masturbe luego, mi mano quedó llena de semen, pero yo procedí a vestirme, arreglarme y pasaron como 10 minutos hasta que yo fui al baño, me toqué un momento pero muy poco y tengo la duda ¿es posible quedar embarazada por ello?
Verán, se que muchos dicen que no, otros que si, otros que es raro, pero me está carcomiendo la duda. De paso llevo dos días en que he sangrado ligero, o sea es que si una manchita diminuta marrón y ya. Aún no es tiempo de mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que el líquido preseminal puede contener espermatozoides capaces de fecundar óvulos pero eso no puede llevarse a cabo si no hay penetración. Es imposible concebir un embarazo con solo rozar o tocar. Por lo tanto no hay riesgo si sucedió como lo cuentas. Las alteraciones en la menstruación pueden deberse a un montón de cosas aparte de un embarazo.

!Gracias! Pero y en el segundo caso que conté? es posible? lo masturbé, me llené la mano de semen, pero paso un tiempo considerable (10 minutos) antes de que yo fuera al baño y me tocara. ¿Hay posibilidad de embarazo en ese caso? Gracias

No. Eso no es posible. Se necesita penetración para que haya una posibilidad de embarazo.