Perro muy enfermo no se que más hacer!

El día de ayer adoptamos un pequeño bulldog de 2 meses ya que en el lugar donde lo tenían estab realmente descuidado. Según la persona que lo cuidaba estaban destetando los cachorros y en medio del desespero por ser amantados empezaron a succionar el ano y el pene de este cachorrito haciendo que se produjera una gran inflamación (incluso su a año se ha brotado). Según ellos lo llegaron al veterinario y les recetó un laxante. Nosotros al ver la situación de este cachorro decidimos hacernos caego de el y llevarlo a un veterinario quien nos receto antibióticos y una crema para la inflamación además de suspenderle de inmediato el laxante (el ccachorro no controla su popo). A pesar de esta ni noto mejoría en su ano y sigue haciendo popo constantemente sin control alguno. Que más puedo hacer .., que me recomiendan por lo menos hasta que pueda llevarlo de nuevo estoy realmente desesperada :(

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente no debieron dar laxante por ningún motivo. Apliquen hielo envuelto en un trapo para no quemar su ano, debe desinflamar con esto y sigan aplicando la crema para desinflamar. Se trata de un prolapso anal y debe desinflamar para que se normalice. Es probable que tarde varios días. Mientras es importante que se alimente bien.