Prolapso anal en cachorra

El sábado 8 una perrita que encontré con un grave prolapso anal fue intervenida quirúrgicamente, estaba muy flaquita y hacia mal del baño. Se dio de alta y el dia 13 volvió a ser internada e intervenida debido a que hubo una complicación (se le suturo todo al rededor de la piel ya que todo su ano estaba suelto de la píel exterior [espero sea el termino correcto]) el dia 14 se dio de alta con indicaciones especificas de limpieza y aplicación de una pomada, mencionaron que seria una recuperación muy larga y la perrita tendría que tener "diarreas" para que no hiciera esfuerzo.

Desde el 16 amaneció un poco triste y el 17 estaba mejor pero dada la noche solo esta dormida y hasta se hace del baño ahi, come poco debido a que eso es lo que tiene permitido pero hambre tiene, llamamos al veterinario pero debido a que fue una cirugía por asociación (no se pago lo que en realidad es) ya no tuvimos contacto, estoy un poco asustada porque la veo triste, le ponemos hielo para desinflamar la herida y su pomada ademas de limpieza ¿podría hacer otra cosa para inhibir un poco el dolor? ¿Podrá tener una infección? ¿Es recomendable llevarla con otro veterinario diferente?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que lo mejor es otra valoración médica, pues aunque haya sido cirugía por asociación fue algo que aceptaron y no se me hace ético que se desentiendan del caso. Es necesario ver como esta para poder saber que hacer. Siento no poder ser de más ayuda, solo espero que mejore.